SEGUIDORES Y AMIGOS

sábado, 15 de marzo de 2014

LOS DIFAMADORES DE LA RED ESTETICA


No hemos inventado nada en la ESTETICA PROFESIONAL,  aquí como en otras profesiones  de vez en cuando  van apareciendo personajes infectos que piensan en la difamación como medio de promoción personal. Bien … con independencia de utilizar los cauces legales y exigir a los difamadores la correspondiente indemnización, es interesante valorar la personalidad y propósitos de estos  curiosos personajes.
Es de conocimiento general que los difamadores sean personajes con mínimos escrúpulos y menor empatía hacia los demás , acostumbrando a buscar los puestos de poder o consideración social para así lograr más cómodamente sus objetivos  y siempre con la mentira de la búsqueda de la verdad, el bien común, la dignidad y etc.
Personajillos que albergan nulas barreras morales y emocionales a la hora de actuar en su propio beneficio y querer alcanzar  puestos de dirigentes relevantes que les permitan engañar con impunidad.

Como dije al principio es algo que sucede constante e invariablemente en la sociedad , dicen los entendidos que en el subconsciente del difamador hay un manipulador.
Es así, no seamos ingenuos: el mayor capital de estos difamadores  no radica en su capacidad de gestión, ni en su capacidad de trabajo , ni en la pureza de sus ideas , sino en su habilidad a la hora de conspirar, crear alianzas, corromper y llegado el caso, traicionar a quien sea necesario con el fin de alcanzar sus intereses comerciales o económicos.
Pero resulta todavía más gracioso que  estas habilidades “oscuras” del experto en desprestigiar, difamar, calumniar, injuriar y etc …, deberían ir acompañadas de un alto nivel de formación, don de gentes, carisma, capacidad oratoria e interpretativa y un perfecto dominio de la escena mediática, competencias todas ellas indispensables a la hora de embaucar a las masas y a la hora de dignificar su propia imagen  y a la gente inocente que depositan su confianza sobre ellos. Pues no. Es increíble pero por lo menos en nuestro sector profesional solo hay una falta de cultura total, mediocridad, vulgaridad y actitudes fascistas.
Ellos mismos crean sus propias  reglas de funcionamiento  , el mediocre, el estulto, el ridículo y el estúpido difamador cree partir  con ventaja en su carrera de pisotear la dignidad de las personas, una rápida carrera que  les llevará hacia una especie de llave o piedra filosofal que les abrirá éxito y  la riqueza; simplemente aniquilando a quienes les pueda entorpecer sus ilícitos propósitos. Para ellos no tiene valor la sociedad, si el mercado no aceptan lo que ofrecen ellos son victimas de la incomprensión,  despreciaran la critica y la pisotean.
Es difícil encontrar una colección de personajes más cobardes , mediocres e incapacitados que los que aparecen difamando en las redes sociales.

Personajes de una  existencia anodina y gris, imperceptible para los verdaderos profesionales, personajillos engullidos por su propia ambición pero con nula actividad profesional ni intelectual. Todo lo contrario que sus víctimas , "los difamados",  que con toda seguridad habrán mostrado siempre una carrera profesional de éxito.
No nos engañemos los difamadores de las redes sociales son personajes lideres del fracaso, sin ningún logro en la vida , estudiosos solamente de la picaresca de saber sobrevivir a través de la descalificación y la mentira.
Quieren ser líderes sin carisma, sin estudios de nivel, ni talentos destacables; incapaces de hablar otro idioma que no sea ESABRUPTOS  sin correr el riesgo de caer en el más lamentable de los ridículos; GENTUZA del tres al cuarto con una oratoria vulgar y que apenas dominan los rudimentos más básicos del que debería ser su oficio; personajillos lamentables que no saben ser ni estar y que no merecen ni la más breve reseña en EN MIS COMUNICACIONES SOCIALES ME NIEGO A PROMOCIONAR A DELINCUENTES, CUANDO LOS CAMINOS LEGALES YA ESTAN MARCADOS.

¡¡HAZLO TU TAMBIEN, NO PROMOCIONES A DELINCUENTES DIFAMADORES!!

No hay comentarios: