SEGUIDORES Y AMIGOS

miércoles, 7 de agosto de 2013

LA CRIOLIPOLISIS Y SUS CONTRAINDICACIONES.




El decir con frío adiós a la tripa, a los rollos, a las cartucheras, pistoleras o los michelines sin asistir a la cirugía. Los dermatólogos del colegio de Médicos de Harvard han demostrado que la criolipolisis es la solución.

Se ha demostrado que las células grasas son más vulnerables al frío que otros tejidos, lo que permite aislarlas y eliminarlas sin dañar la piel de alrededor, mientras tratamientos como el láser, la radiofecuencia o los ultrasonidos pueden dañar el tejido adyacente.



Éste es el principio de la criolipólisis, un tratamiento indoloro que consiste en succionar el área afectada con una especie de ventosa y aplicar frío en la misma (muslos, rodillas, abdomen, caderas...). La acción del frío destruye las células grasas, que se van eliminando poco a poco a través del proceso metabólico natural del organismo.
El tratamiento, de una sola sesión, dura entre dos y tres horas y el paciente puede volver a su actividad normal al terminar el mismo. Los resultados  se aprecian entre dos y cuatro meses después del tratamiento, reduciéndose poco a poco el contorno de la zona afectada. Los resultados son muy buenos, debido a que las zonas que se tratan son difíciles de reducir con la gimnasia o tener que irremediablemente acudir a la cirugía. 

Con este tratamiento se  puede disminuir la grasa corporal entre unos cinco y siete milímetros por sesión. Pero como se ha dicho anteriormente para lograr la figura deseada, hay que esperar entre dos y cuatro meses según la  cantidad de grasa acumulada y la zona a tratar.


La criolipolisis no es un método o una tecnología para adelgazar, además que el perfil del paciente debe ser de complexión media con zonas de grasa localizada. Aquellas mujeres que están excedidas de peso no sería conveniente aplicar la técnica.





Los inconvenientes de la criolipolisis también existen generando como en cualquier técnica situaciones de mala praxis :

Problemas de hígado, la enfermedad de Raynaud, urticaria severa frío, crioglobulinemia, hipoproteinemia fibra frío, congelación grave, diabetes severa, intolerantes de la crioterapia, insuficiencia renal o hepática, Cáncer, estados febriles.
Es importante recordar que no toda la aparatología que se vende  es una tecnología adecuada habiendo desgraciadamente mucho  fraude, exija garantías a su vendedor y más en aparatología tan delicada.

No hay comentarios: